Arzobispado Castrense

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio El Seminario Castrense

Peregrinación a Tierra Santa (IV)

E-mail Imprimir

Un grupo de peregrino junto al Arzobispo Castrense en PetraEn su segundo día en tierras Jordanas el grupo a muy temprana hora se monta en los dos autobuses que les llevara por el desierto de Jordania hasta Petra, en un viaje de más de tres horas.

Cuando llegaron a su destino visitaron la Capital de los Nabateos, la Ciudad Rosa cavada totalmente en la roca de la montaña. Pasearon por el Siq (un desfiladero estrecho) hasta el templo del tesoro. Visitaron luego el Teatro, las tumbas reales, y la casa de justicia.

Petra como la octava maravilla del mundo antiguo, es única en todos los aspectos, tiene algo que ofrecer a historiadores, antropólogos, arqueólogos, geólogos, arquitectos y creyentes. Es uno de los tesoros arqueológicos del mundo.

Finalizada la visita se trasladaron a Amman donde celebraron la eucaristía, en uno de los salones del hotel, antes de cenar.

Galería de imágenes

 

 
Banner

Pulse para más información
Pulse para más información
Pulse para más información

Estadísticas

mod_vvisit_counterVisitas hoy164
mod_vvisit_counterAyer450
mod_vvisit_counterEsta semana164
mod_vvisit_counterSemana pasada3238
mod_vvisit_counterEste mes164
mod_vvisit_counterMes pasado13748
mod_vvisit_counterTotal de visitas363416

Usuarios en línea 15