CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS

cocha flecha peregrinos camino santiago 98

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS
organizado por la Delegación de Juventud del Arzobispado Castrense de España.

Las dos fechas propuestas son (se puede proponer fechas por si hubiera modificaciones):
* Del 12 al 17 de julio de 2024.
* Del 23 al 28 de septiembre de 2024.

Precio estimado del viaje: 510€. El precio puede variar a la baja dependiendo el número de peregrinos.

El precio incluye:
- Desplazamiento en autobús ida y vuelta desde Madrid, además, de los desplazamientos diarios al campamento base.
- Estancia de 5 noches en campamento base.
- Pensión completa durante el viaje.
- Compostela y libro acreditativo.
- Seguro de viaje.

El enlace para el formulario de inscripción es el siguiente (se puede entrar para proponer fechas nuevas): https://forms.gle/e9TNNmb2a1z98xzKA

BONO JOVEN: todo aquel que tenga menos de 30 años (inclusive) y tenga carnet joven y quiera acogerse al bono joven (-200€ en el viaje), debe ponerse en contacto lo antes posible con el Páter Rubén (638224907) o con Nacho (680614860) para la tramitación de este bono, las existencias se están agotando y se debe informar antes del 26 de febrero (inclusive) estas peticiones, para su tramitación.

Modificado por última vez en Martes, 27 Febrero 2024 11:22