900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

El Arzobispo Castrense ordenará como sacerdotes a dos alumnos de su Seminario.

El próximo sábado 25 de julio, solemnidad de Santiago, Patrono de España, en la Parroquia Castrense de la Dehesa (Cuatro Vientos - Madrid), el Señor Arzobispo, D. Juan del Río Martín, conferirá el sacramento del Orden Sacerdotal a dos diáconos que se han formado en el Seminario Castrense: José Ramón Rapallo Quesada y Volodymyr Hamratsey Tymkiv.


Ambos fueron ordenados diáconos el 22 de diciembre de 2019 en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas (Madrid). Durante estos meses han ejercido su diaconado continuando su formación, ya en la etapa final, para ser sacerdotes de Jesucristo en la Iglesia Católica Romana de rito latino, con la intención de ser capellanes castrenses.
La ordenación sacerdotal estaba prevista en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, pero debido a que las obras de limpieza y mantenimiento se han alargado, el Señor Arzobispo ha tenido a bien elegir la parroquia de la Dehesa para celebrar este sacramento tan importante para la vida de la Iglesia, de la diócesis castrense, y de los que van a consagrar su vida como sacerdotes al servicio de Jesucristo y de su Iglesia.


Debido a las circunstancias en que nos encontramos la capacidad de la Parroquia de la Dehesa se verá reducida, aún así la ceremonia será retransmitida por el canal de youtube del Seminario Castrense; les invitamos a todos a asistir aunque sea a través de la web, y les pedimos sus oraciones por los nuevos sacerdotes.

VÍDEO VOCACIONAL

;

Enlace para ver la ordenacion

 

Volver