900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

El día 15 de julio amanecía con una densa niebla que poco a poco se iba disipando y dejaba paso a la luz del sol. Una vez más, como anteriormente lo ha hecho en todos los puertos extranjeros, este nonagenario Bergantín Goleta se volvía a engalanar, en esta ocasión en España, para recibir a nuestro Arzobispo Castrense, D. Juan del Río Martín, que embarcaba para conferir los Sacramentos de Iniciación Cristiana a una Cabo y el sacramento de la Confirmación a 26 miembros de la dotación del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano atracado en la Escuela Naval Militar, en Marín.

El pasado 27 de junio se celebró el sacramento de la confirmación en la Academia Central de la Defensa (ACD). Esta ceremonia culmina el proceso de formación catequética y espiritual llevado a cabo en este centro militar de formación durante el curso escolar, cerrando la etapa de iniciación cristiana.

El día 11 de junio, el Vicario Episcopal del Ejército de Tierra, D. Francisco José Bravo Castrillo, administró el Sacramento de la Confirmación en el Acuartelamiento "Capitán Guiloche" a 24 jóvenes y adultos, civiles y militares.

El pasado 5 de junio, el Arzobispo Castrense, D. Juan del Río Martín, celebró una solemne ceremonia litúrgica en la capilla San Juan Pablo II de la B.A. de Cuatro Vientos.

En la tarde del sábado día 7 de Junio actual, tuvo lugar en nuestra Parroquia, la ceremonia de impartición del Sacramento de la Confirmación, a sesenta y nueve confirmandos, jóvenes y adultos, civiles y militares, así como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Guardia Civil, de manos de nuestro Arzobispo Castrense de España, Don JUAN DEL RIO MARTIN.

Página 1 de 14
Volver