900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Ángelus del Papa

¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días! El domingo pasado, con la Fiesta del Bautismo del Señor, comenzamos el viaje del tiempo litúrgico llamado "ordinario": el tiempo en el cual seguir a Jesús en su vida pública, en la misión por la cual el Padre lo envió al mundo. En el evangelio…
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Hoy, al final del tiempo litúrgico de Navidad, celebramos la fiesta del Bautismo del Señor. La liturgia nos llama a conocer mejor a Jesús, de quien recientemente celebramos el nacimiento; y por esta razón, el Evangelio (cf. Lc 3, 15-16.21-22) ilustra dos elementos importantes:…
Homilia del Papa Francisco José, con María su esposa, subió «a la ciudad de David, que se llama Belén» (Lc 2,4). Esta noche, también nosotros subimos a Belén para descubrir el misterio de la Navidad. 

Palabras del Papa Francisco antes del Ángelus

Queridos hermanos y hermanas, ¡Buenos días! Hoy comienza el Adviento, el tiempo litúrgico que nos prepara para la Navidad, invitándonos a levantar los ojos y abrir nuestros corazones para recibir a Jesús. Durante el Adviento, no solo vivimos la espera navideña; también estamos invitados a despertar la expectativa del glorioso regreso de…
Palabras del Papa antes del Ángelus Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! La solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, que celebramos hoy, se establece al final del año litúrgico y nos recuerda que la vida de la creación no avanza por casualidad, sino que avanza hacia una meta final: la…
Homilía del Santo Padre Veamos tres acciones que Jesús realiza en el Evangelio.
La segunda lectura nos ha dicho que «la palabra de Dios es viva y eficaz, más tajante que espada de doble filo» (Hb 4,12). Es así: la palabra de Dios no es un conjunto de verdades o una edificante narración espiritual; no, es palabra viva, que toca la vida, que la…
Queridos hermanos y hermanas:¡buenos días! Me complace encontrarme hoy con vosotros y  compartir, junto con toda vuestra Asociación Nacional, vuestros deseos y propósitos. Agradezco a vuestro Presidente, el Jefe de la Policía del Estado, sus palabras y saludo a todos los que forman parte de la Asociación que une a…
Página 1 de 18
Volver
facebook_page_plugin