900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días!

El domingo pasado, con la Fiesta del Bautismo del Señor, comenzamos el viaje del tiempo litúrgico llamado "ordinario": el tiempo en el cual seguir a Jesús en su vida pública, en la misión por la cual el Padre lo envió al mundo. En el evangelio de hoy (cf. jn2,1-11) encontramos la historia del primero de los milagros de Jesús. El primero de estos signos milagrosos tiene lugar en la aldea de Caná, en Galilea, durante una fiesta de bodas

El pasado lunes 14 de enero, en la capilla de San Marco del Cuartel General del Mando Conjunto de la OTAN situado en Nápoles, se celebró una misa en recuerdo de nuestro querido capellán D. Manuel Gómez, tristemente fallecido el pasado mes de diciembre.

El pasado día 21 de diciembre, coincidiendo con la clausura de los cursos de Atestados y Tráfico, así como de la entrega de diplomas y condecoraciones, tuvo lugar en Mérida la Bendición e Inauguración de la nueva capilla de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil. Esta nueva capilla se abre para prestar servicio a los residentes habituales y a los alumnos que se forman continuamente entre sus muros. 

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Hoy, al final del tiempo litúrgico de Navidad, celebramos la fiesta del Bautismo del Señor. La liturgia nos llama a conocer mejor a Jesús, de quien recientemente celebramos el nacimiento; y por esta razón, el Evangelio (cf. Lc 3, 15-16.21-22) ilustra dos elementos importantes: la relación de Jesús con la gente y la relación de Jesús con el Padre.

Página 1 de 273
Volver
facebook_page_plugin