900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

En la sala historia de la UME (Unidad Militar de Emergencias) de la Base Aéra de Torrejón se reunió un gran número de militares para festejar sus respectivas patronas de este mes de diciembre, en estos días estamos celebrando el patronazgo del arma de Artillería, del arma de Infantería y del Ejército del Aire por intercesión, respectivamente, de santa Bárbara, de la Inmaculada Concepción y de la Virgen de Loreto.

En la Capilla de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, durante los días 3, 4 y 5 de diciembre se ha celebrado el Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Ejército del Aire, y titular de la Capilla de la Base.

El teniente general Rafael Barbudo es el director de Cáritas Castrense desde marzo de 2017, organización a la que pertenece desde sus inicios, en 2014, como coordinador del Área de Planificación y Programación del Órgano Central.

La conmemoración comenzó a las 11 horas del domingo en la parroquia de San Landelino de Empel con la celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Monseñor De Jong, concelebraron el Vicario Episcopal del Ministerio de Defensa, D. Alberto Gatón, y D. Rodrigo, sacerdote español residente en Maastricht.

Página 1 de 355

cartel auto reyes 2019 Catedral

Volver