Palabras del Papa antes del Ángelus

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Este segundo domingo del tiempo ordinario está en continuidad con la Epifanía y con la Fiesta del Bautismo de Jesús, que celebramos el domingo pasado.

En la mañana del 17 de enero, memoria de san Antonio Abad se procedió a la bendición de los animales de la UME (Unidad Militar de Emergencia) presidida por el capellán Juan Carlos Pinto. En la que estuvieron presentes los perros de salvamento y rescate.

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Una vez más he tenido la alegría de bautizar a algunos niños en la fiesta del Bautismo del Señor, hoy eran 32. Oremos por ellos y sus familias.

Monseñor Juan del Río, Arzobispo Castrense de España, presidió la misa conmemorativa de la 53 jornada de la paz en la Catedral de las Fuerzas Armadas que fue transmitida por televisión española.