900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

cabecera seminario

Mensaje del Seminario Castrense en la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones y domingo del Buen Pastor

El Seminario Castrense de España con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones convocada por el Santo Padre, y del domingo del Buen Pastor, quiere saludar y darse a conocer a todos a través de este video.

Animados por el Señor Arzobispo Castrense, D. Juan del Río, nuestro padre y pastor, queremos mostrar la ilusión por el don de la vocación sacerdotal, su cultivo y maduración desde la perspectiva específica de la formación de futuros capellanes militares, que desarrollarán su misión pastoral al servicio de Dios Nuestro Señor, de la Iglesia y de las personas de las Fuerzas Armadas: Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Cuerpos Comunes, de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y sus familias.

Tal vez Dios Nuestro Señor te llame a este camino de compromiso. En todo caso, les pedimos que con la fuerza de su oración, tengan presente al Seminario Castrense, los seminaristas, y las futuras vocaciones.

 

 
Volver