cabecera seminario

Mensaje del Seminario Castrense en la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones y domingo del Buen Pastor

El Seminario Castrense de España con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones convocada por el Santo Padre, y del domingo del Buen Pastor, quiere saludar y darse a conocer a todos a través de este video.

Animados por el Señor Arzobispo Castrense, D. Juan del Río, nuestro padre y pastor, queremos mostrar la ilusión por el don de la vocación sacerdotal, su cultivo y maduración desde la perspectiva específica de la formación de futuros capellanes militares, que desarrollarán su misión pastoral al servicio de Dios Nuestro Señor, de la Iglesia y de las personas de las Fuerzas Armadas: Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Cuerpos Comunes, de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y sus familias.

Tal vez Dios Nuestro Señor te llame a este camino de compromiso. En todo caso, les pedimos que con la fuerza de su oración, tengan presente al Seminario Castrense, los seminaristas, y las futuras vocaciones.