El grupo formado por miembros del Camino Neocatecumenal, de las distintas hermandades (Cristo Rey, Caridad, Expiración y Desamparados), junto con los jóvenes monaguillos de nuestra Parroquia y los grupos de catequesis de comunión y confirmación y fieles que se unieron al grupo, partía desde el templo castrense, pasadas las 09:00 horas, poniendo su rumbo hacia el Panteón de Marinos Ilustres, donde además de hacer una parada para la Oración, se les narró a los presentes y pudieron comprobar la gran historia que engloba el edificio.
La siguiente parada tuvo lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Rosario – La Carraca, explicando el Páter Benito la historia del templo y culminando la visita en el Buque Escuela de la Armada Española, ‘Juan Sebastián de Elcano’.
Así se puso de manifiesto una vez más la unidad entre todos los grupos que conforman la Parroquia, cumpliéndose uno de los objetivos marcados con esta actividad, como era el de aumentar los lazos de unión entre los miembros de las distintas realidades de la Iglesia.
Esta jornada de convivencia sirva como preparatoria, a los fieles de nuestra parroquia, al proyecto de la peregrinación que realizaremos a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, con motivo de ganar el Jubileo de la Misericordia.