Los días 1, 2 y 3 de diciembre, en la Iglesia de San Fernando, sede de esta Parroquia Castrense de Plaza, se celebró el Triduo en honor de Santa Bárbara. A los actos asistieron componentes de los regimientos de artillería de esta Plaza, así como socias de la Asociación de Damas de Santa Bárbara.
El día 4 de diciembre, festividad de Santa Bárbara, en el Regimiento de Artillería de Campaña nº 20 de Zaragoza, se celebró la Santa Misa en su honor. Los días 5, 6 y 7 de diciembre, también en la Iglesia de San Fernando, se celebró el Triduo en honor a la Inmaculada Concepción de María.
El día 8, festividad de la Inmaculada, se celebró la sagrada eucaristía en su honor; al acto asistieron componentes de los regimientos de Infantería de la Plaza y de los Cuerpos Comunes, así como socias de la Asociación de Damas de la Inmaculada.
En ambas festividades se les obsequió a los asistentes con dulces confeccionados por las hermanas del Monasterio de Santa Mónica de Zaragoza. Esta Parroquia Castrense y Cáritas dependiente de la misma, vienen manteniendo actos de caridad con estas hermanas, ya que se encontraban en una situación muy precaria; el acto de adquirir estos dulces para estas dos festividades lo consideramos una acción más de caridad para con las hermanas.