Imprimir esta página

Miembros del Contingente español en El Líbano reciben el sacramento de la Confirmación

El Servicio Asistencia Religiosa de las Fuerzas Armadas (SARFAS) ha venido desarrollando, durante los casi 6 meses de misión del contingente “LIBRE HIDALGO” XL, una serie de charlas destinadas a todos los miembros católicos.

El objetivo de estos encuentros era, en primer lugar, profundizar en el diálogo entre la razón y la fe, así como adquirir una mejor comprensión de la doctrina católica.

Por otro lado, estas charlas también han servido de preparación para recibir algún sacramento católico como, por ejemplo, el de la Confirmación, que se celebró el pasado domingo 5 de mayo, y que recibieron 9 componentes del contingente español, en una celebración en la que los confirmandos estuvieron arropados por sus compañeros de misión.

  • Foto Confirmaciones Libano 1
  • Foto Confirmaciones Libano 2
  • Foto Confirmaciones Libano 3
  • Foto Confirmaciones Libano 4
  • Foto Confirmaciones Libano 5