El próximo jueves, 6 de noviembre, organizado por la Delegación de Juventud del Arzobispado, se celebrará en la Catedral Castrense, un Encuentro en la Fe con el Arzobispo Castrense de España, Don Juan Antonio Aznárez.
El acto comenzará a las 19:30 horas con la celebración de la Eucaristía y a continuación tendrá lugar un Coloquio abierto a todos los participantes, en el que Monseñor Aznárez, charlará con los jóvenes.

El Papa Francisco convocó en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa (2023) un Año Jubilar extraordinario en Roma para el 2025. Se trata de un impulso para la fe de los cristianos que viene acompañado de diversos signos: la peregrinación, la oración, la reconciliación, la profesión de fe, la Eucaristía… Es un momento de misericordia de nuestro Dios que derrama su gracia en los fieles. Para facilitar esta indulgencia divina se nos convoca en grupos, y los jóvenes somos llamados a compartir con el Papa los días 28 de julio al 3 de agosto.
A continuación te exponemos las dos opciones que el Arzobispado Castrense de España ha preparado para participar en este gran evento.
OPCIÓN A:
OPCIÓN B: