Tenían para esta formación a la coordinadora Elena Ojeda, y los niños cada semana tenían su catequesis que fue llevada por sus catequistas Maria, Loli y Monse, a las cuales les agradecemos su servicio a la comunidad castrense. También le agradecemos a los padres su disponibilidad y generosidad, ya que tuvimos dos campañas para cáritas, una de recogidas de alimentos en Adviento y en Cuaresma y otra de juguetes en Navidad.
En la parte pastoral destacamos la Cuaresma donde los niños recibieron por primera vez la Penitencia, que terminó con una fiesta, pues dicho sacramento hay que celebrarlo como tal. En cuaresma también se celebró el via-crucis por la calle del acuartelamiento. Y en el mes de mayo se recordó a Maria. Cada sábado los niños traían flores a María en señal de pureza y su amor a la madre del cielo. Hay que destacar en este mes la imposición del escapulario a los niños y padres, y también el encuentro con María el 13 de mayo, donde se les entregó un rosario y se les enseño a rezarlo y concluimos dicho acto litúrgico rezándolo por la Paz.
Como finalización de este curso, se realizaron las primeras comuniones en tres tandas, a las 10:30, 12 y 13:30 horas del sábado 25 de mayo.
Warning: No images in specified directory. Please check the directory!
Debug: specified directory - https://www.arzobispadocastrense.com/images/2019/06/04_comuniones