La Generosidad de las Fuerzas Armadas de Tenerife

IMG 4960Con motivo del día de las Fuerzas Armadas se hizo una recogida de alimentos en la mañana del sábado 4 de Junio en Santa Cruz, que como veis en las fotos estos serán distribuidos al comedor que tiene la parroquia de San Pío X, en un barrio de la capital de la isla, y que llevan los voluntarios de San Vicente, y otra parte será para el comedor de San Juan en la ciudad de La Laguna y una mínima parte para nuestro páter Marcos para que lo entreguen al par de familias militares que cada mes ayuda él, junto con las Señoras(...)

IMG 4960

Con motivo del día de las Fuerzas Armadas se hizo una recogida de alimentos en la mañana del sábado 4 de Junio en Santa Cruz, que como veis en las fotos estos serán distribuidos al comedor que tiene la parroquia de San Pío X, en un barrio de la capital de la isla, y que llevan los voluntarios de San Vicente, y otra parte será para el comedor de San Juan en la ciudad de La Laguna y una mínima parte para nuestro páter Marcos para que lo entreguen al par de familias militares que cada mes ayuda él, junto con las Señoras y Damas de las asociaciones castrenses que el lleva. Desde aquí le damos las gracias a nuestros mandos de Capitanía de los que partió esta idea de la recogida de alimentos. No perdamos nunca la generosidad con los hermanos desfavorecidos y acordémonos que estamos en el año de la misericordia, y recordemos que la que usa el Señor con nosotros la debemos usar nosotros con los demás.

He de reseñar en este escrito que todos los alimentos perecederos que quedaron de la carrera de montaña Blue Trail, disputada el pasado sábado 10 de Junio, fueron repartidos una parte entre el comedor Virgen Poderosa de los voluntarios Vicencianos, en San Cristóbal de La Laguna y la otra parte a la residencia Santa Rita del Puerto de la Cruz. Como veis, nuestras Fuerzas Armadas están siempre pendientes de los más necesitados de estas islas. Termino felicitando la generosidad de las Fuerzas Armadas.

Homilias

Causa Padre Huidobro