Fallecimiento de Don Juan Sánchez Alonso

Ante la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Juan Sánchez Alonso, poéta, congregante de la Congragación Cristo de los Alabarderos, de todos conocido por su frecuente asistencia a los cultos celebrados en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, así como por la pasión con la que recitabá las poesías de las que era autor. Nos unimos al dolor de su familia y de todos los congregantes en este luctuoso día. Ofrecemos nuestras oraciones y el sacrificio de la Eucaristía por el eterno descanso de su alma, junto a las de todos los fallecidos en esta pandemia.

Es deseo explícito, del Señor Arzobispo Castrense, D. Juan del Río, celebrar funeral por el eterno descanso de su alma, al que invitará oportunamente a todos los congregantes y fieles de la Iglesia Catedral Castrense, juntoa sus familiares y amigos, una vez concluya el estado de alarma, y se normalize la asistencia a los cultos.

Dejamos  en este vídeo una de sus oraciones al Cristo de los Alabarderos el día la la inauguración del Retablo.