free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

La comandancia de Tenerife con la Virgen del Carmen

La comandancia de la Marina de Santa Cruz de Tenerife se vistió de fiesta para celebrar la Virgen del Carmen, patrona de todos los hombres que viven en la mar.

La celebración comenzó a las doce del mediodía, en las dependencias de dicha comandancia, y la Eucaristía fue llevada por el páter Marcos J. Albertos, que en dicha homilía nos dijo que hoy más que nunca, los cristianos tenemos que ser misioneros, que ella misma fue llevando a Cristo a los demás, como ella hizo llevándolo en su seno a su prima Isabel y también llevándolo en sus brazos a África a Egipto donde huyó  con Él. Maria es la estrella de la Nueva Evangelización y nosotros sus hijos, debemos imitarla de igual manera.

El mensaje misionero de María es su propia vida, su sencillez, su humildad, su docilidad, su disponibilidad y su fidelidad.

El acto estuvo presidido por el comandante de Marina de Santa Cruz de Tenerife, don Luis Marcial García Rebollo, junto con los Generales de Brigada Don José Luis Sánchez Martínez-Falero, jefe de la SUIGE V y Don  José Alberto Ruiz de Oña Domínguez, director del Centro de Historia Militar de Canarias, además del cuerpo consular  y otros mandos militares y civiles. Terminamos con la Salve Marinera cantando todos los allí presentes, para luego pasar a unas palabras del comandante García Rebollo, y se dio por terminado el acto.

 

  • DSC_0165
  • DSC_0169
  • DSC_0170
  • DSC_0171

 

 

Volver