En la mañana de hoy se ha celebrado un encuentro convocado por el departamento de gestión de personal, registro y asuntos generales de la Curia del Arzobispado, al mismo han acudido representantes de los archivos eclesiásticos de los tres ejércitos.
La reunión celebrada en dependencias del Arzobispado ha servido para poner en común algunos procedimientos y establecer líneas de actuación conjuntas. Además, se han estudiado temas de interés común y la influencia de la pandemia en los servicios de atención al público.
Al finalizar el encuentro los representantes de los distintos archivos han presentado diversas iniciativas con el objetivo de mejorar los sistemas de funcionamiento. Por otra parte, se estudiará la posibilidad de establecer cierta periodicidad a las reuniones que se han iniciado hoy.