TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS EN LA REAL PARROQUIA CASTRENSE DEL SANTO ÁNGEL CUSTODIO DE CÁDIZ

Durante el mes de mayo en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados están desarrollando diferentes Cultos en Honor y Gloria a la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Desamparados.

Asimismo, en la Iglesia de Santa Catalina tuvo lugar el Solemne Triduo en Honor y Gloria de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Desamparados los días 5, 6 y 7 de mayo. Durante el Primer Día del Triduo, la Santa Misa estuvo presidida por Sr. D. Carlos Jesús Montes Herreros, Ordinario Castrense de España y Rector de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, que visitó la parroquia castrense del Santo Ángel Custodio ese mismo día.

Del mismo modo, la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad se celebró el sábado 8 de mayo, Víspera de la Festividad de la Virgen de los Desamparados, presidiendo la Santa Misa el Párroco Castrense el Rvdo. Padre D. Cesar Sarmiento González.

Finalmente, durante el mes de mayo la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados seguirá realizando diferentes actos en Honor a la Santísima Virgen finalizando el mes con el Triduo al Santísimo Sacramento del Altar. Inmaculada Rivas Selvático

{gallery}2021/05/16_cadiz{gallery}

Homilias