900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

La Mirada Caritativa de María Inmaculada

No cabe duda de que la inminente llegada de la nueva imagen titular de la madrileña y Real Congregación del Cristo de los Alabarderos, María Inmaculada Reina de los Ángeles, está renovando la Fe de sus congregantes. Los miembros de este honorable institución no han encontrado mejor manera de poner en práctica la exhortación de María en las Bodas de Caná - “Haced lo que Él os diga” (Jn 2,5) - que realizando diversas obras de caridad destinadas a atender a ciertos colectivos.

Guiados por estas palabras de la Santísima Virgen, el Hermano Mayor de la Real Congregación, el Teniente Coronel D. Luis Alfonso Choya y su vocal, el Capitán D. Jaime de las Heras, han sido los encargados de entregar una generosa aportación económica al Seminario Castrense San Juan Pablo II; que el Rector del Seminario y Jefe del Servicio Religiosos del Ejército del Aire, D. José Obrador, recibió para poder cubrir algunas de las necesidades de los seminaristas castrenses.

Pidamos al Señor Jesús que ésta no sea la última donación que beneficie a los futuros capellanes castrense, agradezcamos la generosidad mostrada por esta Congregación curtida en el servicio a los más necesitados y sigamos confiando incesantemente en el poder que las palabras de María pueden ejercer en el corazón de sus fieles.

  • IMG-20211013-WA0011
  • IMG-20211013-WA0012

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver