“Dar un poco ayuda mucho” lema de la campaña organizada por Cáritas Castrense de Almería

Bajo el lema "DAR UN POCO, AYUDA MUCHO" se ha colaborado con una campaña de ayuda a la parroquia de "San Pablo Apóstol" del barrio de las 500 viviendas de la capital de Almería.

Esta colaboración se ha llevado a cabo desde Caritas Parroquial Castrense "Padre Huidobro" Almería a propuesta del Acuartelamiento "Los Arcos" de Viator (Almería) y durante la misma se ha donado, tanto ropa diversa para los más necesitados, como juguetes varios para que ningún niño se quede sin la ilusión de todo un año en estas fechas marcadas por los Reyes Magos.

La recogida y transporte lo realizó de personal del Acuartelamiento y durante la entrega estuvieron presentes, María del Carmen por parte de Caritas Diocesana, Antonio por parte del Acuartelamiento, y por parte de la Parroquial Castrense el voluntario Simón y algunos simpatizantes.

Desde Cáritas Parroquial Castrense “Padre Huidobro” Almería damos gracias a Dios, por poner esta oportunidad de ayuda a nuestros hermanos en nuestras vidas.

• caritas diocesana almeria
  • los arcos juguetes