"DAR UN POCO, AYUDA MUCHO"

Bajo el lema "DAR UN POCO, AYUDA MUCHO" se ha colaborado con una campaña de ayuda a la parroquia de "San Pablo Apóstol" del barrio de las 500 viviendas de la capital de Almería.

Esta colaboración se ha llevado a cabo desde Caritas Parroquial Castrense "Padre Huidobro" Almería a propuesta del Acuartelamiento "Los Arcos" de Viator (Almería). Se han donado, tanto ropa diversa para los más necesitados, como juguetes varios para que ningún niño se quede sin la ilusión de todo un año.

los arcos juguetesLa recogida y transporte se realizó por parte de personal del Acuartelamiento.

Estuvieron presentes, María del Carmen por parte de Caritas Diocesana, Antonio por parte del Acuartelamiento, y por parte de la Parroquial Castrense el voluntario Simón y algunos simpatizantes.

Gracias a Dios, por poner esta oportunidad de ayuda a nuestros hermanos en nuestras vidas.