Los Reyes Magos también llegaron a la Base “Álvarez de Sotomayor” de Viator, Almería

El 27 de diciembre, se adelantaron por parte de los Reyes Magos 275 juguetes para la tradicional celebración de la Cabalgata en la Base Álvarez de Sotomayor (Viator-Almería).

Este acontecimiento se celebró en el seno de la Brigada de La Legión gracias a la colaboración del Cáritas Parroquial Castrense "Padre Huidobro" de Almería con la delegación de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares en Almería.

La entrega fue realizada al Teniente Coronel Olivares, jefe de la VIII Bandera "Colón" y Unidad organizadora, de manos de Cayetano, Jesús Vicente y Joaquín que previamente habían contactado con sus Majestades de Oriente.

Todos ellos pusieron en valor la importancia de llegar con estos regalos a todos los niños posibles y que nadie se quede sin un juguete.

La tradicional cabalgata se vio sustituida este año a causa de la pandemia por un acto de recogida de juguetes ante Melchor, Gaspar y Baltasar, donde los niños de las Damas y Caballeros Legionarios tuvieron la oportunidad de conocerlos en persona antes de que iniciaran por la noche el reparto casa a casa.

Saludo