900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

LA PARROQUIAL CASTRENSE DE MÁLAGA LEGIONARIA, VISITA LA BRIGADA DE LA LEGIÓN EN VIATOR, ALMERÍA.

Hay muchos epítetos que distinguen a nuestra ciudad, y uno de ellos es: “Málaga Legionaria” y, es que no en balde, tenemos el honor los malagueños de custodiar y dar culto al Cristo de la Buena Muerte, Protector de la Legión Española. Y, como no podía ser de otra manera, el pasado día 20 de septiembre, conmemoración de su ciento dos aniversario fundacional, nos pusimos en marcha hacia nuestra querida Almería. Algunos de nuestros beneficiarios no pudieron venir por temas de salud, y tuvieron que quedarse en sus domicilios, acompañados con nuestros mejores deseos de pronto restablecimiento y la segura compañía de ese Cristo al que los legionarios rinden honores y rezan en sus necesidades. 

Todo en la Base de la Legión fue extraordinariamente eficaz, eficiente, cortés y a la medida; desde la acogida, a la distribución y atención en y durante toda nuestra estancia allí. Tenemos que resaltar también la ayuda del Director de la Caritas Parroquial Castrense de Almería, Cayetano García Pérez que en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades, y que nos reservó un espacio- tribuna para nuestros mayores con problemas de movilidad. Igualmente, el teniente coronel. Jefe VIII BRA., Francisco Antonio Olivares Narváez que nos ofreció su inestimable ayuda e intendencia. Una jornada inolvidable que quedó grabada en nuestros corazones.

  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver