Acto de presentación del cartel anunciador y logotipo oficial de la Magna Mariana "María, Reina de la Salvación" en la ciudad de San Fernando – Cádiz –

En la noche del pasado viernes 30 de junio tuvo lugar en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando el acto de presentación de la Procesión Magna Mariana, que tendrá lugar D.M. el próximo 30 de septiembre, y en el que se dieron a conocer por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad los detalles de la procesión, así como la presentación del spot, el logotipo y su cartel anunciador, obra del artista cordobés Jesús Zurita.

Dicho acto contó con la presencia del párroco de la Vaticana Castrense de San Francisco y arcipreste de San Fernando, D. Gonzalo Núñez del Castillo, en cuya intervención justificaba como motivo principal de esta procesión el rendir culto y veneración a María Madre Nuestra.

• PRESENTACIÓN MAGNA MARIANA 2023 (2)
  • cartel magna
  • logo magna