900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Carta del Sr. Arzobispo con motivo del Día de la Iglesia Diocesana

 

Madrid, a 6 de noviembre de 2023

Queridos diocesanos del Arzobispado Castrense:

Dado que el próximo domingo 12 de noviembre celebraremos el Día de la Iglesia Diocesana os escribo estas breves líneas para saludaros y proponeros algunas tareas:

Como de bien nacidos es ser agradecidos, demos gracias a Dios por todos los bienes que hemos recibido y seguimos recibiendo de Él por medio de nuestra Madre, la Iglesia.

También es importante, como os recordaba hace poco, rezar por los capellanes castrenses y los seminaristas, así como pedir al Señor el don de buenos candidatos al sacerdocio en el ámbito castrense.

Como bien sabéis, el número y la calidad de otras muchas actividades de carácter asistencial y evangelizador dependen de vuestra generosidad a la hora de colaborar con vuestro trabajo y con vuestros donativos.

Y quién mejor que San Pablo para animarnos a ser generosos:

"Cada uno dé como le dicte su corazón: no a disgusto ni a la fuerza, pues Dios ama al que da con alegría. Y Dios tiene poder para colmaros de toda clase de dones, de modo que, teniendo lo suficiente siempre y en todo, os sobre para toda clase de obras buenas". (2 Cor 9, 7s)

iPaz y Bien!

Juan Antonio Aznárez Cobo
Arzobispo Castrense de España

 

Descarga AQUI la carta

 

Volver