Carta del Sr. Arzobispo con motivo del Día de la Iglesia Diocesana

Madrid, a 6 de noviembre de 2023

Queridos diocesanos del Arzobispado Castrense:

Dado que el próximo domingo 12 de noviembre celebraremos el Día de la Iglesia Diocesana os escribo estas breves líneas para saludaros y proponeros algunas tareas:

Como de bien nacidos es ser agradecidos, demos gracias a Dios por todos los bienes que hemos recibido y seguimos recibiendo de Él por medio de nuestra Madre, la Iglesia.

También es importante, como os recordaba hace poco, rezar por los capellanes castrenses y los seminaristas, así como pedir al Señor el don de buenos candidatos al sacerdocio en el ámbito castrense.

Como bien sabéis, el número y la calidad de otras muchas actividades de carácter asistencial y evangelizador dependen de vuestra generosidad a la hora de colaborar con vuestro trabajo y con vuestros donativos.

Y quién mejor que San Pablo para animarnos a ser generosos:

"Cada uno dé como le dicte su corazón: no a disgusto ni a la fuerza, pues Dios ama al que da con alegría. Y Dios tiene poder para colmaros de toda clase de dones, de modo que, teniendo lo suficiente siempre y en todo, os sobre para toda clase de obras buenas". (2 Cor 9, 7s)

iPaz y Bien!

Juan Antonio Aznárez Cobo