Después de esta preparación, debido a la situación de alerta presente desde el 7 de octubre en esta zona de operaciones, y a las restricciones de movimientos que esto conlleva, las confirmaciones se tuvieron que realizar en diferentes días.
Especialmente emotiva fue esta celebración para algunos de los confirmandos que además recibieron el sacramento de la Eucaristía por primera vez. Todos recibieron con gozo el sacramento y manifestaron su deseo de seguir profundizando en su vida cristiana. Sus padrinos, miembros también del contingente, se comprometieron a acompañarlos en esta tarea. La capilla de la base española "Miguel de Cervantes" acogió dichas celebraciones.
A las mismas asistieron el General Jefe de la BRILIB XXXIX, general de brigada Luis Jesús Fernández Herrero, el jefe del Estado Mayor, teniente coronel Jorge Alberto García Santos, y el Jefe del Grupo Táctico desplegado en la misión, teniente coronel José Antonio Martínez Ferrari.
Desde este lugar de Tierra Santa, pedimos al Espíritu Santo que con sus dones y la ayuda de la Iglesia, continúen creciendo en su vida cristiana para ser testigos fehacientes de su fe.