Celebración de la festividad de Jesucristo Rey del Universo

El domingo 26 de noviembre, en la Misa Dominical de la Real Iglesia Parroquial de San Fernando de Zaragoza, se celebró la festividad de Jesucristo Rey del Universo, a la que asistieron los niños de catequesis de Primera Comunión, así como un nutrido grupo de feligreses de la Parroquia.

Los niños participaron activamente en la celebración, recibiendo la bendición del Páter en el momento de la comunión, de forma individual.

Se contó para solemnizar este Fin de Año Litúrgico, con el acompañamiento de un trompetista, agradeciendo todos los asistentes su participación.

Una vez terminada la celebración litúrgica se tuvo un momento de hermanamiento entre todos los presentes.

• IMG_20231126_132406[1]
  • IMG_20231126_132701[1]