Conferencias Cuaresmales 2024 en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas

Del 12 al 14 de febrero de 2024 se celebrará en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, el tradicional ciclo de Conferencias Cuaresmales, que este año serán predicadas por el Vicario General del Arzobispado Castrense, don Carlos Jesús Montes Herreros.

La Conferencia inicial del lunes 12 lleva por título “La Cuaresma, camino de conversión” (Marcos, 1.15).

El martes 13 de febrero la conferencia cuaresmal versará sobre el misterio de la Redención “Señor, Sálvame” (Mateo, 14, 23).

Y el 14 de febrero, Miércoles de ceniza, la última conferencia tratará sobre la unión con Dios “Permaneced en mí” (Juan 15, 1).

La hora de inicio de las conferencias será a las 18:30 horas y seguirán el siguiente orden:

1. Exposición del Santísimo Sacramento y Rezo del Santo Rosario.
  2. Conferencia del día.
  3. Bendición Eucarística.
  4. Santa Misa.

El miércoles 14, inicio de la Cuaresma, Día de ayuno y abstinencia, tendrá lugar la imposición de la ceniza en la Santa Misa.