900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

CONFIRMACIONES EN EUTM MALI XXIII

El pasado sábado, 13 de abril, tuvo lugar en la capital de Malí, Bamako, en el Cuartel General de la Misión EUTM, la celebración del sacramento de la Confirmación, que recibieron ocho componentes del contingente, procedentes del Regimiento “América 66” de Cazadores de Montaña de Pamplona.

Ante la imposibilidad de que nuestro Sr. Arzobispo pudiera hacerse presente, la celebración corrió a cargo del capellán desplazado allí.

Durante la homilía, les recordó a los confirmandos que su compromiso cristiano no puede quedarse sólo en su relación personal con Dios, sino que tiene que hacerse realidad en la vida diaria, aprovechando cada ocasión, cada persona que Dios pone a su lado.

Al final de la celebración, el propio General Jefe de EUTM Mali, Santiago Fernández Ortiz-Repiso, les hizo entrega del certificado de Confirmación y de una pequeña cruz de ébano de recuerdo.

Como no podía ser de otra manera, de la Misa pasamos a la mesa y compartimos un sencillo vino español todos juntos.

  • DSC03081
  • DSC03161
  • DSC03269
  • DSC03494
  • DSC03573

 

Volver