900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Un nuevo doctor para el servicio de la Iglesia Castrense

En la mañana del viernes 22 de septiembre, se produjo el acontecimiento gozoso de la defensa de la tesis doctoral del nuestro capellán de la plaza de Córdoba Cesar Meca en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Bajo el título "San Juan Pablo II y la Academia Pontificia para la vida", y en presencia del Arzobispo Castrense Juan del Rio Martin,  expuso el excelente trabajo fruto de largas horas de dedicación al tribunal de doctores presidido por el Dr. D. Alberto Gatón y actuando como secretario el Dr.  D. Francisco Bravo.

Tras el pertinente tiempo de deliberación cómo no podía ser menos en razón del esfuerzo realizado, todos recibimos con gozo la calificación que reconocía la capacidad de investigación y exposición del candidato con el título de Doctor. Que se para mayor Gloria de Dios y un mejor servicio a los hombres y mujeres de nuestra jurisdicción.

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
Volver