900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 277

Tenerife con la Intendencia y Santa Teresa

El pasado  15 de octubre, la Intendencia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, celebró el acto a su patrona Santa Teresa con una Eucaristía a las 11.30 horas en el Centro de Historia y Cultura Miliar de Almeyda, donde el páter Marcos J. Albertos destacó en su homilía tres ideas en la vida de Santa Teresa.

La primera enseñanza que tenemos que aprender es ser fieles al Señor y a la voz del Espíritu dentro de cada uno de nosotros si queremos alcanzar la perfección. En segundo lugar hay que transformar las cosas y a las personas que están en nuestro alrededor y lo primero en transformar somos nosotros y nuestras cosas. Y en tercer lugar el amor a la Iglesia y que la Santa supo transformar desde dentro con sus cambios personales.

El acto estuvo presidido por el Teniente General de Canarias D.  Pedro Galán García,  el General de Brigada de Intendencia D.  Sebastián Marcos Morata y los Generales de la Plaza y Jefes de Unidades. Terminada la Eucaristía se pasó al patio de armas donde una batería de Artillería de Los Rodeos de La Laguna realizo el Acto de Homenaje a los que dieron su vida por España donde el  jefe de la Intendencia en Tenerife, el Coronel D. Javier Crespo y el General de Brigada de Intendencia D. Sebastián Marcos Morata depositaron la corona. Finalizó el acto con el canto del  himno del Cuerpo de Intendencia y el desfile de la fuerza participante.

  • FullSizeRender
  • FullSizeRender[1]
  • FullSizeRender[2]
  • IMG_9910
  • IMG_9944
  • IMG_9945
Volver