“Una pequeña acción, un gran gesto”

Con motivo de la Cuaresma 2018 y para ejercitar de forma conjunta la limosna cristiana, Cáritas Parroquial Castrense-de León, ha realizado una campaña de recogida de alimentos y productos de limpieza e higiene a favor de Caritas Diocesana de León.

Los militares y guardias civiles han sido muy generosos donando todos aquellos productos de primera necesidad para las familias necesitadas de recursos materiales. Los 478 kg. recogidos en las dos semanas que ha durado la campaña constituyen la materialización del compromiso con los más necesitados y se visualiza de alguna forma la generosidad de unos cristianos con otros.

CPC-LEON

• DSC_4291