Durante la celebración se pidió por el alma de D. Juan Antonio Aznárez Sanz y su familia, padre de nuestro Arzobispo, recientemente fallecido.
En las ofrendas, lo primero que se pasó, por dos hermanas de la Caridad de Santa Ana, la Reliquia de la Beata Madre Rafols, para que quedara a veneración en esta Iglesia Parroquial; seguidamente pasó una de las confirmantes con las cartas que habían escrito al Señor Arzobispo indicando porqué querían la Confirmación y cómo vivían su vida en la iglesia, y los dos confirmantes más jóvenes pasaron el Pan y el Vino.
Al acto asistieron numerosos familiares de los confirmandos, así como ocho hermanas de la Caridad de Santa Ana, una hermana y una cooperante de la Obra Social de San Vicente de Paul, el Gerente de la Fundación San Valero O.D., el Presidente de la Santa y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Zaragoza, Hermana Mayor y dos hermanos de la Cofradía de la Crucifixión del Señor y VOT de San Francisco de Asís, Presidenta de la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores y dos representantes de la Junta de la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz, excusando su asistencia la representante de la Fundación Isabel Martín, instituciones, todas ellas, con las que la Parroquia mantiene relación.
Tras la celebración litúrgica tuvo lugar un pequeño acto de hermandad, donde el Señor Vicario pudo departir con los asistentes.