Personal de la fragata Navarra se despide de la comunidad cristiana de Yibuti al finalizar misión en la Operación Atalanta

Antes de finalizar la misión de la fragata Navarra en la Operación Atalanta, un grupo de la dotación de la fragata junto con el capellán, hicieron una visita de cortesía a la comunidad cristiana de Yibuti, obispado y Cáritas donde se colabora cada vez que regresa a esta misión internacional un buque de la Armada española.

Se despidieron de esta familia, que tanto les acoge en Yibuti y les quieren, hasta la próxima vez que regresen a esta misión internacional.

Visitaron al obispo monseñor Giorgo y a la hermana Edine en Cáritas, donde les llevaron algún detalle y chucherías para los niños que acuden al centro en busca de ayuda. Y preguntaron a la hermana Edine sobre las necesidades más urgentes que tenían, para que en la próxima visita que hagan, les puedan auxiliar proporcionándole esa ayuda que así podrán entregar entre los más necesitados de esta Cáritas de Yibuti.

Otro día más con ellos dándonos energía para volver y sentido auténtico del evangelio allá donde vamos. Esperamos volver a verlos.

• 20231003_1229261
  • IMG-20231003-WA0011