free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Nuevo curso, nuevas oportunidades

Con el inicio de septiembre, comienzan las clases y las actividades en la Academia Básica del Aire. Los nuevos alumnos de la XXVIII Promoción de Suboficiales comienzan el curso en la montaña leonesa, en la localidad de Boñar, donde se sitúa el campamento de la Fase de Formación Intensiva en la que adquieren un primer contacto con los instructores del Escuadrón de Alumnos y compatibilizan clases de conocimientos militares básicos con ejercicios físicos intensos.

El Servicio de Asistencia Religiosa atiende a las necesidades espirituales del personal que lo requiera, acompañando a los alumnos en actividades diversas. El Pater, en los escasos tiempos libres, confiesa y charla individualmente con los nuevos alumnos. El domingo es un día especial donde se celebra la Santa Misa, que tuvo gran asistencia por parte de la XXVIII Promoción, a pesar del carácter voluntario de la misma. En ella se proclama la Palabra de Dios que ilumina los días duros de esfuerzo y sacrificio del campamento, además de recibir el alimento espiritual que fortalece el alma.

  • image2
  • image3
  • image4
Volver